HBO confirma estas nuevas caras para House of the Dragon

El gran spin-off de Juego de Tronos, House of the Dragon, tiene nuevas incorporaciones a su gran casting. Así nos lo ha hecho saber la cuenta oficial de Game of Thrones (perteneciente a HBO), donde se ha publicado un tweet con los nombres (y fotos) de cuatro nuevos actores que pasan a formar parte del elenco. ¿Quieres saber quiénes con? Pues lo tienes tan fácil como seguir leyendo. Esto se pone interesante.

House of the Dragon, una serie muy esperada

Con todo el revuelo que supuso Juego de Tronos, no es de extrañar que los fans de la serie (y de los libros) anden más expectantes que nunca con la llegada de su spin-off. Nos referimos, claro, a House of the Dragon (La Casa del Dragón), la nueva propuesta de HBO basada en otro libro del creador de Canción de hielo y fuego, con la que la plataforma espera repetir el éxito de la que será siempre su primer gran «taquillazo».

La serie House of Dragon es una precuela que nos transporta nada menos que 300 años antes de los acontecimientos ocurridos en Game of Thrones. Está basada en el libro «Fuego y Sangre», y como no podía ser de otra forma con semejante título, tiene a la familia Targaryen como eje central de la trama.

Hermanos Targaryen - Varys y Daenerys

Sobre su desarrollo aún se conocen pocos detalles. Sabemos que ya ha empezado a rodarse (la pandemia provocó, al igual que en otros muchos proyectos, cierto retraso en los planes) y hasta tenemos algunos nombres confirmados en el casting. Una lista que gracias a la publicación de HBO ahora se ha ampliado con nuevas caras.

Nuevos actores para la serie

A través de un tweet publicado en su cuenta oficial, HBO ha dejado saber que cuatro nuevos actores se suman al elenco de este spin-off. Utilizando la frase «Bend the knee» («Arrodíllate») nos ha introducido a Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans y Sonoya Mizuno como nuevos integrantes de Casa de Dragón.

Toussaint es un actor británico que ha aparecido en películas como Prince of Persia: The Sands of Time o Judge Dredd mientras que a Eve Best la hemos podido ver en la famosa cinta de El discurso del rey. Rhys Ifans ha tenido más visibilidad que sus compañeros gracias a su participación en cintas muy taquilleras como Notting Hill, The Amazing Spider-Man o incluso Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 (donde hacía de Xenophilius Lovegood).

La cara más familiar de todas formas, especialmente para los abonados de HBO, es probable que sea la de Sonoya Mizuno. Esta actriz fue la protagonista de la particular serie de ciencia-ficción Devs, que tanto gustó a la crítica, aunque también la hemos podido ver en Maniac, Ex-Machina o Aniquilación -sí, le van las tramas curiosas y de cierto componente fantástico, no hay duda.

Devs - Lily

Sabemos gracias a la plataforma IMDb que Steve Toussaint dará vida a Lord Corlys Velaryon (Comandante de la Guardia Real durante el reinado de Aegon I Targaryen), Eve Best interpretará a la princesa Rhaenys Velaryon (hija de Aemon Targaryen) y que Ifans hará de Otto Hightower (Mano del Rey). Sonoya, por su parte, se encargará de poner cara a Mysaria (amante de Daemon Targaryen). Todos son personajes que aparecen el libro.

¿Qué te parece la selección?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.