Marvel no para de regalarnos videos especiales de Wandavision

Wandavision - Bruja Escarlata y Visión

Aunque ahora en el universo marvelita solo se hable del supuesto regreso de Chris Evans como Capitán América, lo cierto es que no podemos olvidar que los protagonistas indiscutibles de estos días son Wanda y Visión. Los protagonistas de Bruja Escarlata y Visión estrenaron serie la semana pasada y la crítica ha sido unánime: la propuesta no podría ser más prometedora. Incluso con ello, eso sí, Marvel Studios no se queda quieta y no para de lanzar breves especiales en vídeo sobre la ficción que puedes ahora disfrutar aquí. Ponte cómodo y echa un ojo.

Wandavision, la gran sorpresa

Arriesgar de la manera que lo ha hecho Wandavision y salir tan victoriosa no es tarea fácil. La primera serie de la nueva era de Marvel Studios en Disney+ -recuerda que ficciones en este formato sí que ha habido con anterioridad, pero no planteadas de igual manera en el UCM ni con la proyección que van a tener ahora en el servicio de contenidos- se iba a mirar con lupa y generaba más expectación que nunca, sin embargo, ni siquiera eso ha frenado a sus creativos para tirar la casa por la ventana y presentarnos una idea fresca y diferente.

Así nos encontramos una serie de TV con un planteamiento que hasta ahora no habíamos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, inspirado en las sitcoms americanas de los años 50 en adelante y con interesantes saltos temporales que nos irán llevando hasta un final que debería conectar con la película de Doctor Strange 2 y el esperado filme de Spider-Man 3.

Wandavision - Bruja Escarlata y Visión

A pesar de este cambio de registro, como decíamos, la acogida ha sido grandiosa. Crítica y público han caído rendidos ante una propuesta diferente y fresca, que mantiene la intriga del espectador y en el que los actores están más que en forma para interpretar sus papeles.

Es por ello que no es de extrañar que Marvel no se relaje y siga alimentando a los fans. ¿Cómo? Pues con diferentes especiales en vídeo que está publicando casi a diario en su canal.

Especiales de Wandavision

En el canal oficial de Marvel Studios en YouTube se están publicando diferentes vídeos que nos muestran contenido especial sobre la serie Wandavision. Todos son bastante breves (durante poco más de un minuto), pero nos ayudan a ver el detrás de las cámaras, entrevistas con los responsables, los protagonistas o conocer detalles como los relativos a su llamativo vestuario.

Precisamente de la ropa y su adaptación por las distintas épocas por las que transcurre la serie nos habla el vídeo que tienes a continuación en la que puedes ver a Mayes Rubeo, diseñadora de vestuario, así como a algunos actores hablando sobre su trabajo.

En el siguiente podrás ver a Kevin Fage, productor ejecutivo, hablando sobre la adaptación de la historia de Wanda y Visión (que hasta ahora solo habíamos visto en el cine) a la pequeña pantalla, así como escenas del rodaje, los escenarios utilizados y hasta comprobar cómo los primeros capítulos tuvieron a público real durante las grabaciones.

También tienes a tu alcance nuevos anuncios, en los que se pueden ver escenas hasta ahora no vistas, y hasta el comercial que aparece durante el primer episodio, donde una pareja muy a la antigua anuncia una nueva tostadora creada por Stark Industries Product.

Como ves, mucho contenido audiovisual de duración breve, fácil y entretenido de ver, y que hará las delicias de cualquier fan de Bruja escarlata y Visión. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.