Sí, hay nuevos Funkos de Baby Yoda y los vas a querer (mucho)

Baby Yoda - Funko

Si la fiebre de la serie de Disney+ The Mandalorian ha hecho mella en ti, esto te interesa. La gran colección de figuras y merchandising de Baby Yoda se amplía con la llegada de tres nuevas figuras de la marca Funko. La criatura más popular de la televisión bajo demanda sigue generando una gran expectación y eso se traduce, cómo no, en nuevas propuestas con las que conquistarte a ti y a tu cartera como las que hoy te traemos. Te vas a encaprichar.

Baby Yoda, el rey del merchandising de The Mandalorian

Una de las últimas ferias que se celebraron antes de que la pandemia del coronavirus llegara a nuestras vidas fue la del juguete de Nueva York . Y allí quedó una cosa bastante clara: si hay un personaje estrella dentro de la exitosa serie The Mandalorian ese es The Child, o mejor conocido como Baby Yoda. La gran expectación y ruido que generó todo lo relacionado con esta pequeña criatura demostraron que los fans de Star Wars han caído rendidos a sus pies y que ya no hay marcha atrás.

Baby Yoda animado

Hasta el momento te hemos hecho un buen recopilatorio de todo lo que existe relacionado con Baby Yoda e incluso tenemos un buen listado de lo que se pueden encontrar relacionado con The Child en España. Ahora estas listas aumentan con la llegada de tres nuevas figuras pertenecientes a la marca Funko que, por qué no decirlo, no nos ha pillado en absoluto por sorpresa.

Nuevos Funkos de The Child

En concreto son tres las figuras nuevas que se pueden encontrar pertenecientes a la serie The Mandalorian en las que volvemos a tener a Baby Yoda como protagonista.

La primera de ellas nos muestra a la criatura con medio cuerpo de una rana en la boca. Como ya hemos descubierto en la serie, a Baby Yoda le encanta comer este anfibio y en varios ocasiones de la primera temporada lo vemos alimentándose con uno (o escupiéndolo bajo la atenta mirada de un grupo de niños alucinados).

baby yoda

Esta figura aún no parece estar disponible en distribuidores españoles pero imaginamos que será cuestión de poco. En EEUU llegará a las tiendas en julio bajo un coste de 11 dólares.

El siguiente Funko nos muestra a Baby Yoda con un cuenco de caldo en las manos. Esta figura rememora el momento en que Mando se encuentra con Cara, pelean a la salida de la cantina y al darse cuenta que están siendo observados, descubren a The Child con un cazo en sus manitas bebiendo tranquilamente. Hay incluso GIFs de este momento por lo que no es de extrañar que ahora también tengamos esta recreación en vinilo.

baby yoda

Tampoco se puede encontrar aún en territorio español e igualmente llegará a los escaparates en julio, por el mismo precio de 11 dólares.

Baby Yoda y Mando - Funko The Mandalorian

Por último tenemos un Funko doble, con el mandaloriando y Baby Yoda en su «cunita» de transporte. El Funko pertenece a la colección Momentos TV y se puede encontrar ya en Amazon España disponible para reserva. Eso sí, vas a tener que armarte de paciencia: no se enviará hasta el 18 de octubre de este año. Su precio es de 33 euros.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.