Descubre los nuevos personajes que se suman a Spider-Man 3: esto promete

Electro en Spider-man

Parece que falta aún una eternidad para que Spider-Man 3 se estrene (ten en cuenta que empezará a rodarse este mismo mes de octubre), pero al menos los pequeños detalles que vamos descubriendo sobre la secuela nos ayudan a que la espera sea algo más liviana. ¿Lo último sobre la película? La presencia de un viejo conocido, Electro, que volverá a cruzarse con el superhéroe de Marvel gracias a la interpretación (de nuevo) de Jamie Foxx, y también la participación (inesperada) de cierto superhéroe que visto lo visto cada vez tendrá bastante protagonismo en la Fase 4. Ponte cómodo y sigue leyendo.

Spider-Man 3, una cinta muy esperada

Después de toda la historia entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man, parece que todos tenemos más ganas que nunca de volver a ver al Hombre Araña en pantalla. Y es que cuando creíamos que ya todo estaba «perdido», uno de los superhéroes más queridos del UCM consiguió una prórroga que nos ha permitido seguir disfrutando del sucesor espiritual de Iron Man dentro del universo marveliano.

Además de todo lo que rodea a la película externamente, su trama también tiene su cosa: aunque no conocemos la sinopsis oficial, tenemos un cierre de Spider-Man: Lejos de casa no apto para cardíacos, en el que todo el mundo terminaba descubriendo que el Hombre Araña es en realidad Peter Parker al tiempo que se le acusaba de matar de manera vengativa a Misterio.

Spider-man

Las ganas por saber qué ocurre son por tanto mayúsculas. Ahora más aún que nos hemos enterado de la presencia de cierto villano para la secuela que hacía tiempo que no asomaba: nada menos que Electro, que volverá a ser interpretado por Jamie Foxx. Y no estará solo. Podríamos tener también a Doctor Extraño dentro de la conjugación.

Un Electro que no es azul y un Doctor Strange mentor

Si has seguido la trayectoria de Spider-Man en el cine, recordarás que en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (la última película producida por Sony antes de que se involucrara en el UCM) aparecía precisamente este personaje que incluso le daba nombre a la película. Andrew Garfield era por entonces el protagonista mientras que Jamie Foxx se encargada de dar vida al súpervillano.

Pues bien, Foxx volverá a enfundarse en el traje de este personaje, algo que empezó siendo un rumor hace unos días y que el propio actor ha confirmado recientemente en su cuenta oficial de Instagram. Eso sí, en caso de que esperes algún tipo de «continuidad» con la anterior era del personaje, ve olvidándote, ya que se ha sabido que su aspecto no será como vimos en la cinta de Sony. El detalle se le escapó también al actor en el mismo mensaje de su cuenta, aunque fue posteriormente borrado (posiblemente tras el tirón de orejas correspondiente). Sin tener más datos, sabemos -dicho por el actor- que no será azul, pero sí igual de malvado.

Electro en Spider-man

Para luchar contra él tendremos a Spider-Man… ¡y a Doctor Strange! Esto sí que es un «rumor» por el momento, pero en The Hollywood Reporter aseguran que el superhéroe aparecerá en la película, en el papel de mentor de Peter Parker. La exclusiva del medio norteamericano apunta a que Stephen Strange ocupará así un rol similar al que en su momento han tenido Nick Fury o Tony Stark.

Falta, como decimos, confirmación por parte del actor, Benedict Cumberbatch, o de alguien relacionado con la cinta, aunque siendo THR el encargado de la filtración, dudamos que haya margen de error. Veremos si pronto podemos salir de dudas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.