Conviértete en Doctor Strange con esta réplica del Ojo de Agamotto

Ojo de Agamotto Doctor Strange replica

Tras los acontecimientos sucedidos en el final de Wandavision, los fans del universo cinematográfico de Marvel tienen ya la mirada puesta en Doctor Strange 2, la próxima entrega del hechicero supremo que seguramente revolucionará la Fase 4 del UCM. El carisma y personalidad de Strange ha cautivado a más de un fan, y esto ha dado lugar a la creación de más de un cosplay interesante del mismísimo Stephen Vincent Strange. ¿El problema? Que no contaban con el complemento más esencial.

Ya puedes comprar el Ojo de Agamotto

Ojo de Agamotto Doctor Strange replica

Por suerte, la empresa de juguetes Hasbro ha llegado a un acuerdo con Marvel para que le proporcione los documentos y escaneos digitales necesarios para dar vida a la que posiblemente es la mejor réplica en relación calidad-precio que hemos visto hasta ahora. Y es que el próximo producto de Hasbro será esta espectacular copia del Ojo de Agamotto, la cual incluye partes móviles y la mismísima Gema del tiempo, la cual se ilumina.

El producto incluye un estandarte como el que se puede ver en las películas y un cordón con la que poder llegar el artefacto colgado del cuello, como el mismísimo Doctor Strange. Lo llamativo es que la gema del tiempo se ilumina, gracias a que cuenta con una batería interna que podrá recargarse automáticamente gracias a unos pines de contacto que podremos ver en el interior del dispositivo. Como podrás ver en las imágenes, los detalles están bastante conseguidos, y cuenta con un tamaño a escala real. Al igual que el taslimán original, un mecanismo mecánico se encarga de proteger la piedra y ocultarla a la vista. Por suerte, el mecanismo se activa con un botón, así que no tendrás que realizar ningún hechizo para liberarla. Eso sí, necesitarás dos pillas AAA para que todo funcione.

Llévalo puesto o lúcelo en tu exposición personal

Ojo de Agamotto Doctor Strange replica

Gracias al estandarte que incluye, este Ojo de Agamotto podrá estar perfectamente expuesto en tu vitrina de objetos de gran valor (junto a tu colección de Funkos, por ejemplo), aunque igualmente podrás llevarlo siempre contigo gracias a su cordón (no te vamos a juzgar).

¿Cuándo se podrá comprar?

Ojo de Agamotto Doctor Strange replica

Este accesorio ha sido recientemente presentado por Hasbro en su Pulse Fan Fest, y forma parte de la nueva colección de juguetes y muñecos articulados que lanzará a lo largo del año. Su precio oficial será de 49,99 euros, y las reservas a comenzado a estar disponibles desde hoy mismo en Estados Unidos. En Amazon España, el producto aparece ya como listado, pero de momento no es posible reservar una unidad (cosa que en Amazon Estados Unidos sí es posible).

Ver oferta en Amazon

Si no quieres dejarlo escapar, siempre podrás adquirirlo a través de Amazon Estados Unidos y abonar los casi 30 dólares de gastos de envío que requiere el pedido. De todas formas, siendo un producto de Hasbro, estamos completamente seguros que llegará al mercado europeo a tiempo, así que sólo será cuestión de esperar hasta que esté disponible.

Imaginamos que será cuestión de tiempo hasta que el producto esté disponible, aunque su fecha de lanzamiento oficial está programada para el 1 de octubre del 2021, así que te tocará esperar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.