The Mandalorian 2: celebra su llegada con estos increíbles carteles

Mañana no es un día cualquiera: The Mandalorian 2 regresa a Disney+ y eso significa volver a disfrutar de las aventuras del mandaloriano y el pequeño Baby Yoda. Para celebrarlo, la plataforma anda a tope con la promoción, utilizando las redes sociales para recordar a todos la importante cita que tenemos. ¿Cómo? Pues con acciones como la que hoy nos ocupa: compartiendo carteles sobre la serie, de caracter internacional, que ahora podemos disfrutar (y hasta descargar) para deleite nuestro. Echa un ojo.

El regreso de The Mandalorian

La exitosa serie de Disney+ está a punto de caramelo para su regreso. Después de una fantástica primera temporada, la ficción perteneciente a la franquicia de Star Wars nos continuará cautivando con un segunda temporada de la que de momento sabemos más bien poco.

Gracias a algunas filtraciones y también a datos oficiales, eso sí, conocemos ciertos detalles, como que esta segunda temporada consta de 8 capítulos, que tendremos la aparición de nuevos personajes (ya vistos en otros proyectos de la franquicia) y que el objetivo del protagonista sigue estando claro: encontrar el origen de The Child y devolverlo con los suyos, aunque semejante misión encontrará una buena cantidad de obstáculos en el camino.

Si eres fan de la serie, probablemente ni hace falta que te recordemos su llegada mañana viernes, pero por si acaso te ha pillado por sorpresa, una buena manera de alimentar el hype y refrescar memoria es con las últimas imágenes que ha compartido la cuenta oficial de la ficción en Twitter.

Ver oferta en Amazon

Carteles de la temporada 2

Buscando hacer ruido ante la inminente llegada y de paso recordar a todos que el primer episodio de la nueva temporada está al caer, la cuenta oficial de The Mandalorian en Twitter ha compartido hasta ocho carteles inspirados en la serie que tienen siempre el mismo eslogan: «This is the way» (Este es el camino).

Como ya sabrás, esta frase representa la filosofía y modo de actuar de los mandalorianos y se repite en varias ocasiones durante la temporada 1. También en la segunda entrega escucharemos tan importante expresión, que casi podríamos compararla con el «Que la fuerza te acompañe» de la Saga Skywalker de Star Wars.

Lo particular de las imágenes, más allá de que todas muestran montajes diferentes que siempre son entretenidos de ver, es que la citada frase se muestra traducida en diferentes idiomas, de manera que además de en inglés y en español (en dos versiones, castellano y latino), la leerás en portugués, francés, japonés, alemán e italiano -suponemos que corresponden a los idiomas en los que hasta ahora se ha traducido la serie en Disney+.

Una simpática manera sin duda para repasar idiomas (o aprender al menos una frase) que te dejamos justo a continuación. Elige tu póster favorito.

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo  forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.