¿Está Tom Holland recreando el meme de Spider-Man en esta foto?

Meme spider-man

Y cuando creíamos que no se podía rizar más el rizo, va Tom Holland y la vuelve a liar. Al menos eso es lo que ha conseguido la última foto publicada del actor en redes, en la que el protagonista de la saga marvelita de Spider-Man parece estar recreando el famosísimo meme del Hombre Araña que tienes en portada. ¿Nos está queriendo decir algo?

Los tres Spider-Man en Sin camino a casa

Antes de que tuviéramos incluso nombre oficial para la película ya se venía rumoreando: los tres Spider-Man aparecerían en la tercera entrega de la saga de Marvel Studios. Es lo que todo el mundo espera que ocurra en la película que verá la luz en diciembre y en la que Tom Holland, el actual protagonista, debería verse las caras con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Como sabes, estos dos actores dieron vida a Spider-Man en las cintas de Sony, y desde entonces, claro, no han vuelto a enfundarse en el traje del superhéroe. Esto cambiaría con Spider-Man 3: Sin camino a casa, ya que el planteamiento de la trama daría lugar a que los tres Peter Parker se encontraran en una especie de realidad alternativa.

Spider-man: Lejos de casa

A pesar de que sí se ha comprobado en el tráiler oficial que regresarán antiguos villanos (interpretados por los mismos actores) y que efectivamente Doctor Strange abrirá paso a una nueva realidad, la participación de Maguire y Garfield sigue siendo algo sin confirmar e incluso los intérpretes han repetido en varias ocasiones que este rumor no es cierto y que no habrá reencuentro.

Algunos ya han desistido y han terminado creyéndose que todo es fruto de especulaciones que no se harán realidad, sin embargo, otros mantienen la esperanza de que todo el mundo esté obligado a guardar silencio (por contrato) y por eso anden mintiendo. Más aún si luego aparecen imágenes como la última foto de Tom Holland en redes sociales…

Holland haciéndonos spoiler ¿otra vez?

Tom Holland es conocido por dos cosas en Hollywood: por su papel como Hombre Araña y por su facilidad para contar spoilers de sus películas. Tal es así que incluso para anunciar el nombre oficial de Spider-Man 3, los productores montaron un vídeo en el que se hacía precisamente alusión a la facilidad del actor para contar secretos.

No sabemos por tanto si la imagen que te vamos a mostrar a continuación es otro desliz del joven o si se trata de algo perfectamente orquestado por Marvel Studios -más bien nos inclinamos por esto segundo-, pero sea como sea, parece que Holland ha decidido recrear un meme en Twitter que no hace más que hacernos creer de nuevo que los tres Spider-man se verán las caras:

Como ves, se trata de la famosísima imagen de dos Hombres Araña señalándose en un callejón con una furgoneta detrás, justo el mismo gesto que Tom hace en la foto de la discordia.

La imagen del actor fue tomada en los estudios de grabación de Euphoria -serie de HBO en la que se rumorea que ha participado junto a Zendaya- y está dando la vuelta a internet ahora mismo.

¿Está queriendo decirnos algo nuestro querido Spiderman? ¿se está simplemente burlando de nosotros por lo insistentes que somos con este tema? Veremos cuánto tiempo más hay que esperar para salir de dudas…


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.