OnePlus tiene una versión Cyberpunk 2077 de su último teléfono

¿Te gusta el OnePlus 8T? ¿y esperas como agua de mayo el lanzamiento de Cyberpunk 2077? Entonces no deberías de perderle la pista a esta nueva edición. Resulta que el último smartphone de la compañía tiene ahora una versión especial y de venta limitada en honor al juego que tanto esperamos de la mano de CD Projekt y será lanzado dentro de pocos días. Si te interesa, sigue leyendo, que te lo contamos todo.

OnePlus 8T, rectificando la estrategia

Si sigues nuestro canal de YouTube, seguro que viste que hace unas semanas te contamos por allí nuestras impresiones tras usar el nuevo OnePlus 8T. Resulta que este terminal llega unos seis meses después de que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se estrenaran en nuestras vidas, mejorando ciertos aspectos y ajustando las tuercas de otros, a nuestro juicio, indispensables.

De esta forma, ahora nos encontramos con un solo equipo (ya no hay «versión Pro») que reúne las mejoras necesarias para hacer de este pequeño salto un planteamiento más interesante a un precio mucho más atractivo de lo que lucía antes. Por si necesitas un refresco de memoria rápido, te apuntamos que el teléfono tiene una pantalla a 120 Hz de tipo AMOLED y tamaño de 6,55 pulgadas, trabaja gracias a OxygenOS (basado en Android 11) y se mueve con el empuje de una Snapdragon 865 (junto a 8 o 12 GB de RAM).

La batería es de 4.500 mAh y en cuanto al despliegue fotográfico, monta un sensor principal Sony de 48 MP junto a un ultra gran angular, un macro y una lente monocromática, entre otras lindezas.

Su diseño es sencillo, en acabados gris o aguamarina, pero ahora puedes cambiarlo radicalmente gracias a la edición especial que saldrá en breve del equipo, haciendo honor al esperado videojuego Cyberpunk 2077.

Edición especial Cyberpunk 2077

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha sido el encargado de confirmar la existencia de este teléfono a través de la plataforma asiática Weibo. En ella, el ejecutivo ha compartido un par de imágenes en las que es difícil apreciar al 100% el diseño del nuevo equipo de edición especial (y limitada) pero donde al menos podemos ir observando algunos detalles.

Por ejemplo en la zona de la cámara, donde se apreciar que irá el logo de Cyberpunk 2077 en su característico todo amarillo. Este color también parece lucir en la zona alta de la espalda a modo de detalle estético.

OnePlus 8 Cyberpunk

No es la primera vez que OnePlus decide lanzar una versión especial de alguno de sus equipos. Ya hemos visto con anterioridad teléfonos que rinden homenaje a la casa automovilística McLaren, a la franquicia de Star Wars o a la omnipresente Marvel. Ahora apuesta por uno de los juegos más esperados del año y que más ruido está haciendo últimamente por sus últimos retrasos y la inminente llegada a las estanterías.

Por el momento el teléfono solo se ha anunciado en el mercado chino, donde estará disponible para reservar a partir del 4 de noviembre. La idea es que el día 9 empiece su distribución, bajo un precio que por el momento es todo un misterio. También lo es su disponibilidad en el resto de mercados, algo sobre lo que la compañía aún no se ha pronunciado. Descuida, en cuanto sepamos algo nuevo, te lo haremos saber de inmediato.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.