El nuevo Redmi con cámara de 48 megapíxeles se presentará el 10 de enero

REdmi 7 48 megapixeles

Xiaomi tenía pendiente desvelar el día para su próxima presentación, y hoy mismo ha publicado la imagen del evento que renovará la familia Redmi con nuevos integrantes para el mercado. Será el próximo 10 de enero cuando la marca presente el teléfono de los 48 megapíxeles, una cifra que la propia marca ya desveló con anterioridad y que hoy vuelve a aparecer en forma de detalle escondido.

Xiaomi Redmi 7, el próximo de la familia

Redmi 7 anuncio

Si seguimos la progresión numérica de la familia Redmi, todo apunta a que el próximo teléfono debería de ser el Redmi 7, algo que el fabricante ha preferido no confirmar, pero que demasiado tendrían que cambiar las cosas para que no fuera así. En la imagen del anuncio del evento, podemos ver como la palabra Redmi traza una sombra bastante llamativa, ya que esta sombra forma la cifra 4800, haciendo claramente referencia al sensor de 48 megapíxeles que la marca anunciaba hace unas semanas.

Puede que este gigantesco sensor esté dedicado a un modelo en especial, por lo que en ese caso sí podríamos encontrar otra referencia diferente a Redmi 7, siendo por ejemplo la segunda generación del Redmi Pro (el primero en incluir una doble cámara) o cualquier otra nomenclatura. Aunque el nombre por ahora es lo de menos.

Más avances en la gama Redmi

Xiaomi camara 48 megapixeles

Algo de lo que no hay duda es el crecimiento exponencial que ha sufrido la marca en este último año, ofreciendo soluciones para todo tipo de perfiles e incluyendo una nueva familia de grandes prestaciones con un precio imposible hace unos meses, como ocurre con el Pocophone (modelo del que por cierto ya suenan detalles de su segunda versión). El lanzamiento de un nuevo Redmi con cámara de 48 megapíxeles podría suponer un nuevo salto a nivel fotográfico para la marca, incluyendo además una excelente autonomía como la que suele caracterizar a esta familia.

Por ahora los detalles son bastante escasos, ya que hasta el momento lo único que sabemos al respecto es la existencia de una cámara de 48 megapíxeles que podría ir montada a su espalda. Y eso que si no llega ser por el CEO de Xiaomi, a estas alturas todavía seguiríamos dándole vueltas a la cabeza sobre qué demonios significaría ese 4800 de la imagen de la sombra.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.