Qué estrenos ver este finde de junio en Netflix, HBO Max y Amazon

Estrenos 24 Junio 2022

Llega el fin de semana y con ello nuestra tradicional ronda de recomendaciones para que lo exprimas al máximo -televisivamente hablando, claro. Si quieres estar al tanto de lo mejor de mejor a nivel de estrenos en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video y disfrutarlos en los próximos dos días, estas son las series, películas o documentales que tienes que ver sí o sí. Apunta.

Qué ver en Netflix

Dos son las ideas que te damos dentro del catálogo de la N roja. Por un lado, la tercera temporada de The Umbrella Academy -lanzada hace apenas unos días-, con la cual podrás seguir disfrutando de las aventuras de este peculiar grupo de «hermanos» con poderes. La crítica se ha portado bastante bien con esta nueva entrega y aunque algunos señalan que empieza a demostrar signos de agotamientos -creemos que con una cuarta temporada será suficiente para dar cierre a este historia -, en general la serie ofrece de nuevo una trama entretenida y que gustará a los fans.

La otra propuesta viene con careta de Dalí y mono rojo bajo el brazo… Sí, como ya te estarás imaginando, nos referimos a la versión coreana de La casa de papel, que ya se ha estrenado en la plataforma. Dudamos que pueda gustarte más que el fenómeno español, pero si tienes igualmente curiosidad por ver cómo se las han arreglado por allí para adaptar la historia y de paso volver a revivir el gran atraco de este grupo de héroes-ladrones, tienes la primera temporada ya disponible a solo un clic de mando.

Qué ver en HBO Max

Imposible no poner la atención en el estreno de una de las ficciones más mimadas de HBO. Nos referimos, claro, a la serie Westworld, que llega con su cuarta temporada para seguir dándole más vueltas a su enrevesada trama. Eso sí, vas a tener armarte de paciencia y esperar hasta el domingo para empezar a saborearla porque no llegará al catálogo hasta el día 26. Que no se te pase.

https://youtu.be/FGzNJuSwdR4

Qué ver en Amazon Prime Video

Muy poco nos tienes que leer si no te imaginabas que nuestra propuesta en Amazon Prime Video va para el nuevo capítulo de The Boys. El famoso «Herogasm» aterriza al fin en la plataforma para que todos los seguidores de los cómics comprueben hasta dónde han sido capaces de llegar sus creadores adaptando las escenas más escandalosas del papel a la pequeña televisión.

Y es que este episodio ha levantado bastante expectación por el alto contenido sexual que se espera ver en él, ofreciéndonos la que han descrito que será la mayor orgía de la historia de la televisión -ahí queda eso. Más allá de esta llamativa «curiosidad», el 3×06 de The Boys promete ser un gran punto de inflexión en la serie, ofreciendo el que muchos han catalogado ya como el mejor de la temporada y con un final que no deja indiferente a nadie -tranquilo, no haremos spoilers… (por el momento). Ya solo queda que tú también lo veas y des tu propio veredicto. ¿Te lo vas a perder?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.