Los 10 mejores juegos de PS4

Ps

Si has adquirido recientemente una PlayStation 4 o simplemente quieres saber qué juegos no pueden faltar en tu catálogo, hemos preparado una lista con los 10 juegos más destacados de PS4 para que sigas disfrutando de tu consola, y de paso, no dejes escapar ninguna de las joyas que ofrece la consola de Sony.

Los 10 mejores juegos de PlayStation 4

La lista está compuesta por una gran cantidad de exclusivos, y es que en ese aspecto Sony ha trabajado muy bien con sus estudios para lograr lanzar juegos que dejen huella en esta generación. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo.

God of War

La generación de PlayStation parece haber sido la elegida para culminar una serie de transiciones en muchas sagas. Una de ellas es la de God of War, que con esta aventura a manos de Kratos y Atreus nos descubrirá la nueva vida del Dios guerrero junto a su hijo. Un God of War diferente al resto, con la misma esencia, pero muchísimo más completo y narrativo. Una experiencia que no podrás dejar pasar.

Ver oferta en Amazon

Horizon Zero Dawn

La gente de Guerrilla Games sorprendió a todos con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, un juego que nos sitúa en un futuro postapocalíptico dominado por máquinas con fisionomía jurásica. A manos de Aloy, tendremos que viajar por un gigantesco mundo abierto para encontrar la causa de la catástrofe que llevó al mundo a su destrucción.

Ver oferta en Amazon

Bloodborne

Un juego no apto para jugadores con poca paciencia y poco hábiles con la combinación de movimientos. Superado eso, este nuevo título de From Software enamoró a todos aquellos amantes del rol de acción. Morirás una y mil veces, volverás a repetir mazmorras y oscuros pasillos, pero todos y cada uno de sus jefes finales te engancharán.

Ver oferta en Amazon

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Cuando decíamos que el catálogo de PS4 se sentía como una transición, obviamente teníamos en mente a la saga Uncharted. Las aventuras de Nathan Drake llegan a su fin con El Desenlace del Ladrón, una espectacular producción de Naughty Dog que no te dejará ni un segundo sin sorpresas y que nos llevará a Libertalia, la ciudad perdida de Madagascar. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tus seres queridos?

Ver oferta en Amazon

The Last of Us: Remasterizado

Aunque el juego se lanzó originalmente en PS3, la versión remasterizada llegó para amenizar el catálogo de PS4 con una versión con mejores gráficos que la original. Tal es el éxito del juego, que muchos volvieron a completar la historia remasterizada con tal de poder vivir de nuevo los diálogos entre Ellie y Joel. Acción, sigilo y muchos infectados.

Ver oferta en Amazon

Spider-Man

El hombre araña no podía faltar en el catálogo de Sony, obvio. Pero si lo incluimos en esta lista es que el juego lo merece. El primer título desarrollado por Insomniac Games para PS4 no podía empezar mejor. El héroe arácnido nos llevará de paseo por una Nueva York completamente abierta y disponible en su totalidad para nosotros. No olvides recoger las telarañas…

Ver oferta en Amazon

Red Dead Redemption 2

Lo incluimos en la lista de los 10 mejores juegos de Xbox One, y no podía faltar en esta. La obra de Rockstar Games es imposible de evitar, y obviamente tenía que estar también en la lista de mejores juegos de PS4. Sumérgete de lleno en el salvaje oeste con esta increíble aventura de mundo abierto con todo lujo de detalles y al más puro estilo de GTA.

Ver oferta en Amazon

Beat Saber

Beat Saber es un juego para PlayStation VR que probablemente consiga convencerte para comprar las gafas con sólo probarlo una vez. Música, coordinación motriz y mucho, mucho ritmo te espera en este gran descubrimiento virtual. En serio, juégalo.

Resident Evil 7: Biohazard

https://youtu.be/9YetHMnhnhM

Una nueva propuesta en toda regla por parte de la gente de Capcom, y vaya propuesta. Olvida todo lo que has vivido con los anteriores Resident Evil y piensa en una terrorífica aventura en primera persona al más puro estilo P.T., donde una peculiar familia de Louisina estará encantado de recibirnos. O no. Ah, y si te atreves, también podrás jugarlo con las PlayStation VR.

Ver oferta en Amazon

Gran Turismo Sport

Uno de los simuladores de conducción más realistas que se han hecho nunca. Disfruta de más de 150 vehículos con todo lujo de detalles mientras conduces por pistas y circuitos de todo el mundo en 40 a 60 imágenes por segundo y con efectos HDR. Y sí, también podrás sentirte piloto si lo juegas desde unas PlayStation VR.

Ver oferta en Amazon

Recuerda que tienes también:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.