Los Sims 4 dan la bienvenida al mundo de la magia con su nueva expansión

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Los Sims continúan expandiendo sus posibilidades (bueno, mejor dicho, EA) y acaban de anunciar una nueva expansión que se suma a la extensa colección de DLC’s de su cuarta generación. Se trata de El Reino de la Magia, capaz de convertir a tus monigotes animados en magos y hechiceros… ni Harry Potter, vaya. Sigue leyendo y te contamos los detalles.

Los Sims 4 y El Reino de la Magia

Los Sims 4 llevan una buena colección de expansiones a sus espaldas, siete pare ser exactos, número al que ahora se suma la llegada de una nueva entrega llena de magia, mucha magia. El Reino de la Magia, que es como se llama esta nueva actualización, fue anunciado en junio pero no ha sido hasta hace unos pocos días cuando hemos podido ver las primeras imágenes (gracias a un primer y breve avance publicado el 19 de este mismo mes y a un tráiler oficial lanzado justo al día siguiente).

La expansión, como decimos, está inspirada en el mundo de la magia y los hechiceros, de manera que tus sims podrán aprender todos los secretos del mundillo y relacionarse con otros como ellos que también practiquen y creen conjuros. Tendrán la capacidad además de reunir elementos para elaborar interesantes pociones y experimentar con ellos en un caldero gigante y hasta probar sus habilidades contra otros aspirantes a hechiceros.

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Ni qué decir tiene que no se puede uno meter en semejante universo de magia y hechizos sin llevar la indumentaria adecuada, por lo que esta expansión también trae una buena colección de ropa especial para la ocasión, con capas, vestidos celestiales, accesorios y muchos tipos de prendas extravagantes con las que podrás ir a juego con otros hechiceros o destacar por tu cuenta, apunta la gente de EA.

¡Explora un mundo sobrenatural y domina el arte de la hechicería en Los Sims 4 Y El Reino de la Magia!

Disponible el 10 de septiembre de 2019 para PC y Mac. pic.twitter.com/3dyfAzQLbU

— Los Sims (@LosSimsES) August 20, 2019

Todo además estará aderezado con un nuevo barrio habitable llamado Glimerbrook, en el que te encontrarás con un portal que da acceso al Reino de la Magia y por el que se mueven espíritus familiares, dragones, hadas y otros personajes a cuál más variopinto -como habrás podido ver ya en las imágenes que tienes justo arriba de estas líneas. En Simspedia, una web dedicada al fandom de Los Sims y en el que se recopilan millones de detalles del videojuego, podrás encontrar bastantes datos sobre esta expansión (los personajes nuevos que aparecen, los hechizos que se pueden hacer o las habilidades nuevas que existen) y hasta curiosidades relacionadas con esta expansión -en serio, te lo cuentan t-o-d-o.

Disponibilidad de El Reino de la Magia

El Reino de la Magia para Los Sims 4 estará disponible a partir de 10 de septiembre (sí, e solo tres semanas mal contadas) tanto para PC como para Mac mientras que habrá que esperar al 15 de octubre para disfrutarlo en consolas (Xbox One y PlayStation 4). Recuerda que para jugar en PC y Mac se necesita Los Sims 4 (juego que se vende por separado) con todas sus actualizaciones.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.