Apunta las fechas de estreno de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

Wandavision

Poco ha tardado Disney en darnos más información sobre dos de sus series más esperadas. Sí, hablamos de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, que ya tienen fechas públicas más concretas marcadas en el calendario. Te damos los detalles para calmar tu ansia viva.

WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier en Disney+

Hace solo dos días que Disney presumía de series en su plataforma con un breve, pero intenso, anuncio publicitario en el que mostraba, por primera vez, imágenes de tres de sus entregas más esperadas. Nos referimos, claro, a WandaVision, The Falcon and the Winter Soldie y Loki, un trío de títulos, relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel, que tiene programado su aterrizado en el servicio de contenidos bajo demanda dentro de poco.

Pero, ¿cuánto es «poco»? Desde que la compañía anunciara sus tres propuestas marvelianas, esta ha sido posiblemente la pregunta más repetida. Sabíamos que se lanzarían entre 2020 y 2021 e incluso nos enteramos del adelanto de una de las series (WandaVision), pero más allá de esto, la incertidumbre sobre cuándo podríamos disfrutar de estas nuevas historias continuaba más que presente.

Hasta hoy, claro. El CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado en una reunión telefónica con los accionistas que dos de esta series ya tienen los motores en marcha para su estreno. La primera en ver la luz será The Falcon and the Winter Soldier (Falcon y el Soldado de Invierno) que debutará en el catálogo de Disney+ en plenas vacaciones, el próximo mes de agosto.

Para WandaVision habrá que ser un poco más pacientes. A pesar de haber sido la que más ruido ha generado tras su primer adelanto en vídeo, no seremos testigos de su estreno hasta finales de año, ya que se ha reservado su lanzamiento para el mes de diciembre de 2020.

¿Qué pasa con Loki?

Dado que los adelantos de las tres series se mostraron en un mismo vídeo publicitario, lo lógico era pensar que las tres ser estrenarían en fechas cercanas o al menos que los datos referentes a su debut se anunciarían para los tres títulos.

Sin embargo, a nuestro pesar, no ha sido así. Iger no ha desvelado detalles sobre el estreno de Loki, serie de la que lo único que sabemos es que se encuentra programada para el 2021 (y que su protagonista sigue siendo Tom Hiddleston, claro). No ha sufrido por tanto ningún adelanto sorpresa como Wandavision ni nos han dado un mes que marcar en la agenda para esperar su llegada.

Loki

Loki coincidirá por tanto, si nada se tuerce, con Hawkeye y What if…? (¿Y si…?), otras dos series de TV ya confirmadas por Disney, y pertenecientes por supuesto al UCM, planeadas en principio también para el año que viene.

Cabe recordar que el título dedicado al personaje de Ojo de Halcón ha tenido sus vaivenes en estos últimos meses, con bastantes rumores  que hablan de retrasos, de una cancelación (desmentida) y hasta de la destitución de su actor principal, Jeremy Renner, a causa de sus problemas con la justicia. Pero mientras no diga lo contrario… seguiremos esperándola con ganas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.