Bienvenido, Loki: su primer tráiler es mejor de lo que esperabas

Loki - Serie Disney+

Y del nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión, pasamos al primero de Loki, otra de las próximas grandes series de Disney+. Y es que si nos quejábamos de que no teníamos avances de la propuesta sobre el hermano de Thor, Disney acaba de darnos todo concentrado con un avance por derecho, de esos que solo te dejan con ganas de más, mucho más. Dudamos que alguien no tuviera esperanzas en este antihéroes pero si era tu caso, solo te aconsejamos una cosa: que pulses el play y te dejes conquistar. Lo que está por venir promete. Mucho.

Loki, el antihéroe más querido de Marvel

Loki se ha ganado nuestro corazón y simpatía a base de muchos minutos de escena en la gran pantalla y gracias a un actor al que el papel le sienta como un guante. Tom Hiddleston -que por cierto, te contamos como curiosidad que se presentó en un primer momento al papel de Thor y no de Loki- ha sabido encarnar perfectamente al dios del engaño, un personaje que a pesar de hacerle la vida imposible a nuestro asgardiano por excelencia, termina siempre cayéndonos en gracia.

Tal es así que Disney y Marvel Studios no se lo pensaron y en su nueva y ambiciosa planificación de series de TV basadas en el UCM decidieron introducir a Loki como personaje protagonista de un proyecto propio que llevaría su nombre. Desde su anuncio la expectación ha sido máxima y aunque se han filtrado algunas imágenes del rodaje, lo cierto es que teníamos muy poca información sobre qué veríamos en en la pequeña pantalla.

Loki

Hasta hoy, claro. El evento online celebrado anoche por Disney, en el que la compañía ha vomitado cientos de anuncios, nos ha dejado con un gran avance que nos hace más que confirmarnos lo que estábamos ya sospechando muchos: que esta ha sido una de las mejores ideas que ha tenido la franquicia en años.

Una serie con mucho sabor a cine

De un tiempo a esta parte las series de TV tienen poco que envidiar al cine. Las grandes producciones han dejado de ser cosa solo de las carteleras y ahora también podemos disfrutar en la pequeña pantalla de propuestas espectaculares.

Un buen ejemplo, al menos por lo que intuimos en el tráiler, será la serie de Loki. Como verás en el avance, la historia de nuestro protagonista empieza justo después de que este robara el teseracto en Avengers: Endgame, tras el viaje al pasado que los vengadores hacen a Nueva York -ya solo con esto tenemos toda una declaración de intenciones sobre cómo la serie de TV conecta con el universo de Marvel.

Loki - Endgame

A partir de ahí veremos qué fue del personaje tras esta variación que provoca con su huída. El avance está lleno a partir de ahí de una trama completamente renovada pero que mantiene intacto el sabor marveliano y del universo de este dios en todas sus escenas. Veremos cómo a Loki lo fichan en la TVA (la Autoridad de la Variación del Tiempo) y, como bien ha observado el experto youtuber de la cuenta de Strip Marvel, hay ciertos guiños a los cómics como los Guardianes del Tiempo Humano, quienes tienen conocimientos sobre los viajes en el tiempo:

Destaca en el tráiler la presencia de Owen Wilson, que hace de agente de la TVA, el buen ritmo que tiene, los cambios de vestuario del propio Loki y una escena que nos tiene a todos locos -la tienes a continuación-: ¿es Viuda Negra la que se ve en pantalla?

Viuda Negra - Loki

Un tráiler como ves muy completo y que ha gustado a todo el mundo, tanto que incluso el hashtag #loki es ahora mismo tendencia en Twitter. Te lo dejamos a continuación para que tú también lo disfrutes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.