¿Tenemos ya nueva Black Widow para Avengers 5?

Black Widow - Viuda Negra

«Avengers 5» sigue siendo a día de hoy todo un misterio para los fans de Marvel, pero poco a poco empiezan a salir a la luz detalles que nos dejan sobre la mesas determinadas pistas interesantes y determinantes de cara a la esperada película. La última tiene que ver sobre la posible presencia del personaje de Black Widow en la cinta y la confirmación sobre la nueva cara de esta Vengadora. Pasa que te lo contamos todo.

Atención: en este artículo se comentan hechos relacionados con Avengers: Endgame. Sigue leyendo únicamente si ya has visto la película (o no te importa enterarte de un gran spoiler sobre la famosa película de 2019).

Florence Pugh, la nueva Viuda Negra

Era una de las mayores teorías que existían hasta el momento sobre «Avengers 5» y ahora al fin podría ser una realidad confirmada. Nos referimos, claro, a la participación de Florence Pugh en la próxima película coral de los Vengadores como la mismísima Viuda Negra. Ni más ni menos.

Por si no la conoces, Florence Pugh es la encargada de dar vida a Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff en la película Black Widow, esa esperada cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que íbamos a disfrutar en el cine a principios de mayo pero que a día de hoy sigue sin ver la luz por culpa de la pandemia del COVID-19 -se espera que se estrene el 6 de noviembre… si no nos confinan otra vez.

Black Widow - Viuda Negra

Como sabes, esta película da marcha atrás en el tiempo para conocer los orígenes de la Viuda Negra, de dónde viene y explicar el por qué es cómo es. La cinta muestra además a su entorno antes de alistarse en los Vengadores, dejando conocer con ello a sus amigos y familiares más íntimos. Era imposible que fuera de otra manera: Black Widow muere en Avengers: Endgame, así que la participación de la actriz en una película como protagonista sólo podía tener carácter retroactivo.

Black Widow

Pero, ¿podía seguir apareciendo en «Avengers 5» de alguna forma? Cate Shortland, directora de Viuda Negra se ha encargado de confirmar, en una entrevista en exclusiva a Empire, que no, apuntando que su cinta será la última en la que veremos a Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff. No es lo único que ha desvelado. También ha dejado saber que Florence Pugh tomará el relevo como la nueva Viuda Negra, quien podría aparecer como protagonista en las próximas películas de los Avengers.

Esto, claro, no confirma al 100% que forme parte del elenco de «Avengers 5», pero sin duda aumenta las posibilidades hasta el infinito de que sea una de las caras del cartel el día que sepamos de la llegada de la próxima película de todos los Vengadores unidos. ¿Qué te parece Florence en este papel?

Ver oferta en Amazon

Otros actores que también han dicho adiós

La polifacética Scarlett Johansson se une de esta manera al resto de actores que también han dicho adiós a sus grandes personajes dentro del UCM. Como bien recordarás, el intérprete Robert Downey Jr., que caracteriza a nuestro querido Iron Man, se despidió de todos en Avengers: Endgame, cuando se sacrifica con el guantelete de Thanos para salvar a la humanidad.

Igualmente Chris Evans, que ha dado vida al Capitán América durante una larga lista de películas (de las mejores de la factoría, de hecho), también abandonó su personaje en esta taquillera película del 2019. En este caso, el Capi le pasaba el testigo de manera directa a Anthony Mackie -bajo estas líneas-, que hasta el momento había sido Falcon pero que tomará su nuevo rol en la próxima serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno.

Falcon

Tony Stark, por su parte, no lo hace de manera tan directa con ningún personaje, pero ha quedado bastante claro que su sucesor espiritual es su pupilo enmascarado Spider-Man.

En cuanto a Thor, lo veremos en la piel de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder (que se espera para el 2022, aún queda), esperándose que sea Natalie Portman como Jane Foster la encarga de sucederle.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.