Honor View 20 se lanza oficialmente: así es el nuevo smartphone con agujero en pantalla

Después de su anuncio oficial en su tierra natal, China, llegó el momento del lanzamiento por todo lo lato del Honor View 20. El teléfono, uno de los primeros en llegar al mercado con un agujero en pantalla, se ha vestido de largo en tierras asiáticas para dejarse conocer en todo su esplendor. Vamos a conocer todos sus detalles.

Honor View 20: características

A esperas de verlo anunciado a nivel global -algo que ocurrirá en menos de un mes en París, recuerda-, no nos queda otra que asomarnos por territorio chino y conocer así todas las prestaciones de este nuevo buque insignia de Honor. Como sabes, lo más característico de este smartphone es que se une a su hermano Huawei nova 4 y al Samsung Galaxy A8s en la apuesta por una pantalla (de 6,4 pulgadas Full HD+) que destierra el notch en favor de un agujero en el que poder emplazar la cámara.

honor view 20 pantalla

Bajo la carcasa de este smartphone se coloca un procesador octa-core Kirin 980 de 7 nm apoyado en 6 u 8 GB de RAM así como por funciones como el nuevo Link Turbo, que, según explican, se encarga de optimizar las velocidades de descarga de datos del teléfono al combinar simultáneamente LTE y WiFi. Dispone además de Liquid Cooling y tecnología GPU Turbo 2.0, pensados para mejorar la experiencia de juego, así como del nuevo GPU Cloud, para «jugar remotamente» a determinados juegos (Tomb Raider y Need for Speed entran en el saco).

Link turbo

En cuanto a la famosa cámara frontal, el Honor View 20 dispone de un sensor de 25 MP emplazado en la esquina izquierda de la pantalla -el diámetro del agujero es de 4,5 mm, inferior a los 6,7 mm del teléfono de Samsung, por ejemplo. En cuanto al sistema fotográfico trasero, hablamos de dos sensores: uno de 48 MP (un Sony IMX586) con apertura f/1.8, y otro tipo 3D TOF, encargado de la creación y captura de imágenes 3D y de realidad aumentada.

El teléfono viene con lector de huellas en la espalda e integra una batería de 4.000 mAh con carga rápida Super Charging. Nos e olvida de incluir soporte Bluetooth 5.0, WiFi y NFC. Android 9.0 Pie es el encargado de gestionar todos los recursos del teléfono con ayuda de la capa personalizada EMUI 9. Esta además viene adereza con ciertos cambios de interfaz a los que Honor ha bautizado como Magic UI y que buscan ofrecer un aspecto más «fresco».

honor view 20 paris

La gente de Android Central ha tenido la oportunidad de toquetear el teléfono un buen rato y apuntan que les recuerda mucho a la interfaz del Mate 20 Pro -aunque sin quedar muy claro qué nuevo ofrece. Habrá que esperar a al evento parisino para comparar y contarte mejor de primera mano qué cualidades (y ventajas) trae ese toque fresco del que presume la firma china.

Precios del Honor View 20

Aunque dentro de un mes conoceremos su coste en euros, no está de más saber su coste en territorio chino. El Honor View 20 con 128 Gb de memoria interna tiene un precio de 2.999 yuanes (381 euros) para la versión de 6 GB de RAM mientras que la de 8 GB de RAM cuesta 3.499 yuanes (446 euros al cambio).

honor view 20

La firma ha aprovechad para anunciar además una edición especial Moschino con 8 Gb de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 3.999 yuanes (unos 510 euros).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.