Funkos por 10 euros o menos: aprovecha el fin de mes

Baby Yoda - Funko

Hoy decimos adiós a un mes de mayo que poco a poco va regresando a la normalidad y una buena manera de celebrarlo puede ser dándose un pequeño capricho a modo de nuevo Funko para la colección. Si se te acaban de abrir los ojos, que sepas que te hemos preparado una selección con siete figuras que estos estos momentos están en oferta a 10 euros (o incluso 6 euros en algunos casos). Corre que vuelan.

Star Wars The Rise of Skywalker – Kylo Ren

Kylo Ren

Si eres fan del imponente Kylo Ren, perteneciente a la trilogía final de Star Wars, tienes que hacerte con esta figura. Creada dentro de la colección The Rise of Skywalker (El Ascenso de Skywalker), nos muestra a un Kylo ataviado con su casco y su espada láser en color rojo (por supuesto). Su precio oficial es de 14,95 euros pero puedes conseguirlo por 10,49 euros gracias a una promoción (no necesitas código, solo tramita el pedido y se te descontará en el paso final de compra).

Ver Funko de Kylo Ren

Star Wars: Mandalorian – The Child

Baby Yoda

Seguimos dentro del universo de La Guerra de las Galaxias para ponerte tras la pista de este adorable Funko de The Child, más conocido coloquialmente como Baby Yoda. El personaje de The Mandalorian también cuesta 14,99 euros pero tiene ahora una promoción de descuento (aplicable al final de la compra, no tienes que usar código) con la que se queda en 10,49 euros. Ojo, está temporalmente sin stock, pero puedes comprarlo igual para aprovechar la rebaja (Amazon respetará el precio y no se te cobrará hasta que salga rumbo a tu casa).

Ver Funko de Baby Yoda

Star Wars The Rise of Skywalker – Jannah

Jannah - Star Wars

Y otra más para la colección de los amantes del universo creado por George Lucas. Como ves en esta ocasión tenemos a Jannah con su arco, que puedes comprar ahora mismo con un descuentazo del 58%. Eso deja a este Funko de colección a un precio de solo 6,32 euros que no sabemos cuánto durará. Corre.

Ver Funko de Jannah

Avengers Endgame: Thanos

Cambiamos de tercio para meternos en el mundillo de Marvel. Y ahí una de las piezas clave que no puede faltar en cualquier colección es esta de Thanos perteneciente a la colección Avengers: Endgame (tiene cabeza oscilante, por cierto). ¿Su precio oficial? 14,99 euros, pero ahora puedes aprovecharte de una promoción (se aplica al final de la compra, no necesitas código) que lo deja en solo 10,49 euros. Es el momento de pillarlo y lo sabes.

Ver Funko de Thanos

Marvel Venom – Venomized X-23

Venom

Y otro personaje de Marvel, en este caso bastante particular. Se trata del personaje del Venomverse, X-23, con cabeza oscilante y todo lujo de detalles. Una figura imponente de 9 centímetros que puedes conseguir ahora a 10,49 euros, gracias a una promoción similar al de resto de Funkos: compras y al final del pedido, se aplica el descuento. Aprovecha.

Ver Funko de Venom X-23

Pop! Heroes: Batman 80th

Batman Red Rain

¿Fan de Batman? Entonces no puede pasar más tiempo sin tener esta figura en tu estantería. Se trata de Batman infectado por vampiros de la novela gráfica Batman & Dracula: Red Rain (Batman & Drácula: Lluvia roja), escrita por Doug Moench e ilustrada por Kelley Jones. Ahora su Funko, que es una auténtica pasada, se encuentra de rebaja, de forma que en lugar de 15,95 euros, te sale por 10,58 euros. Tienes que hacerte con él.

Ver Funko de Batman Red Rain

Pop! Games – Crash Bandicoot

Crush Bandicoot

Si lo tuyo son los videojuegos y te gusta Crash Bandicoot, tu Funko es este. Una figura del revoltoso bandicut Crash como figura de vinilo coleccionable para que le rindas el honor que se merece. Ahora mismo su precio está a 14,99 euros, pero gracias a una promoción (aplicable al finalizar la compra, no tienes que usar ningún código) se queda en 10,49 euros. Todo tuyo.

Ver Fundo de Crash Bandicoot

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún con ello, nuestra lista de recomendaciones de compra se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a los contenidos de películas y series de Prime Video, música en Prime Music, libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas  e importantes descuentos en los envíos de los productos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.