Este personaje de Black Widow da el salto a la serie de Hawkeye

Hawkeye - Ojo de halcón

Buenas noticias para los seguidores de Ojo de Halcón. La futura serie de Disney+ centrada en su personaje, una de las más afectadas por la pandemia de este 2020, sigue en marcha y buena prueba de ello es la noticia de la incorporación de una cara familiar de la, aún no estrenada, Black Widow. Esto es lo que sabemos por el momento.

Hawkeye, una de las grandes apuestas de Disney+

Como sabes, uno de los mayores atractivos que tiene Disney+ es su importante expansión del entramado del Universo Cinematográfico de Marvel con sus series. Estas se encargarán de enriquecer a las películas y de dar mayor valor a toda la historia, retroalimentándose unas con otras para que todo esté perfectamente conectado.

Entre laos títulos que sabemos que podremos disfrutar está Wandavision, que ya sabemos que llegará al catálogo con 2021 (después de un pequeño retraso); Loki, aún sin fecha; Falcon y el soldado de invierno, retrasada por la pandemia; y Hawkeye, cuyo inicio de rodaje también tuvo que frenarse por la situación actual del COVID, entre otras.

Hawkeye - Ojo de halcón

Precisamente esta última ha llegado a estar en el ojo del huracán por la delicada situación personal del protagonista, pero pasado este bache, sabemos que la producción arrancará finalmente con las grabaciones dentro de una semana en Nueva York.

No solo eso. También se ha conocido una nueva incorporación al reparto que no esperábamos (y no, no se trata de la actriz que dará vida a Kate Bishop, que sigue siendo un misterio aunque todo el mundo apunta a que será Hailee Steinfeld).

Florence Pugh se une a Ojo de Halcón

Quizás por el nombre no la reconozcas (o tal vez sí) pero en cuanto veas la su imagen, sabrás de quién hablamos. Como ya estás viendo unas líneas más abajo se trata de la actriz encargada de dar vida a la hermana de Black Widow en la cinta que Disney aún no ha podido estrenar por culpa de la pandemia.

La película de Viuda Negra debería haber visto la luz en la primera mitad de año, sin embargo, tras múltiples retrasos en el 2020, ha sido pospuesta para el 2021, trastocando inevitablemente toda la taquilla marveliana. En ella conoceremos los orígenes de la vengadora y, cómo no, a su hermana, Yelena Belova -a la derecha en la imagen que tienes bajo estas líneas-, protagonizada por Florence Pugh.

Black Widow - Viuda Negra

Se sabe que Pugh recogerá la batuta de Viuda Negra en el UCM y una buena manera de gestionarlo bien podría ser esta serie -recordamos que la película de Black Widow es anterior a los tristes acontecimientos de Avengers: Endgame-, a la que ahora se incorpora.

La exclusiva de esta participación la ha dado el medio especializado The Direct, aunque por el momento tiene poco datos más sobre cómo se desarrollará el papel del personaje dentro de la historia de Ojo de Halcón.

Ver oferta en Amazon

No nos va a quedar otra que esperar pacientemente a su estreno… o a que alguna nueva filtración, gracias a los inicios de rodaje, nos desvele más información jugosa. Descuida, te lo estaremos contando todo aquí. No lo dudes.

 

*Nota al lector: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello la decisión de incluirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.